Noticias de deportes
Copa Davis y los mejores encuentros en tenis

Copa Davis y los mejores encuentros en tenis

La Copa Davis ya se encuentra en instancias de cuartos de final, y los mejores equipos del mundo representan a sus países con el fin de poder alzar la preciada Ensaladera en este prestigioso campeonato. Las principales casas de apuestas deportivas online te traen lo mejor de la Copa Davis para que puedas invertir tu dinero.

El día viernes a las 21 horas, Albert Costa apostará por Feliciano Lopez para derrotar a Estados Unidos. El toledano es  el mejor jugador de la Armada en pista rápida y viene después de lograr un cuarto puesto en Wimbledon, por su parte el norteamericano Mardy Fish domina en los enfrentamientos particulares por 3-2.

También el día viernes a las 23 horas, David Ferrer, número uno español para esta eliminatoria tras la ausencia de Rafa Nadal, se enfrentará al “cañonero” de Nebraska, Andy Roddick. El de Jávea sabe que no la tendrá nada fácil, siendo el americano uno de los mejores sacadores del circuito, y mucho más jugando en su localidad de residencia, no obstante Roddick parace no atravesar su mejor momento de forma.